Acerca de Capilluco
El legado de un recinto y concebida en una bodega artesanal que apuesta por el fruto de mora como protagonista de un nuevo vino.
Capilluco que significa Capilla en el hueco, es un recinto fundado en 1849 en las faldas de las montañas pertenecientes al cantón Echeandía, provincia Bolívar, que desde sus inicios se caracterizó por ser la cuna de familias trabajadoras y emprendedoras dedicadas a la agricultura, teniendo como fruto predilecto la mora de castilla.
Más de 100 años después, en honor a Víctor Guzmán y Lucila Andrade, matrimonio célebre de la localidad y familiares directos de los fundadores del recinto, se crea la empresa Capilluco, que inició en una bodega artesanal en donde de manera 100% orgánica y natural se elabora el Vino de mora.

Capilluco busca dejar un legado que plasme los valores familiares de trabajo y unión forjados en el recinto y que a través del Vino se potencialice el trabajo de los agricultores y el turismo de la localidad.
¿Por qué un Vino de Mora?

La mora de castilla es un fruto característico del recinto Capilluco. Esta fruta, además de su exquisito sabor, tiene ventajas medicinales y nutricionales.


Corazón Sano

Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Mejora la memoria

Reduce el declive cognitivo por la edad.

Cuida la piel

Ayuda a mantener la piel tonificada y tensa.